* Agentes de la Procuraduría hallaron un Vento y un Tsuru desvalijados, autopartes de una camioneta Ford Escape y de un Sonic
Dos autos robados y autopartes de otros vehículos fueron hallados por la Procuraduría estatal durante un cateo en un inmueble en Nezahualcóyotl. Foto Especial |
Redacción | jueves 1 de septiembre de 2016
Nezahualcóyotl, Méx., 1 de septiembre. Dos vehículos robados y autopartes de otros tres fueron asegurados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) durante un cateo en un inmueble en la Colonia México.
Agentes de la dependencia hallaron un Vento y un Tsuru desvalijados, autopartes de una camioneta Ford Escape y de un Sonic, y cuatro placas de circulación pertenecientes a otros coches robados, publica el diario Reforma.
La PGJEM logró ubicar la propiedad y desplegar su operativo gracias a la denuncia de una de las víctimas, luego de asegurar los automóviles y las autopartes, el inmueble fue asegurado por personal de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos.
La investigación del personal de la Procuraduría continúa para encontrar a los dueños y a las personas involucradas en los robos.
Publicar un comentario Blogger Facebook