* Su cuerpo pasaba por el de algún borracho que dormía en una calle de la colonia Maravillas; pero no, había sido asesinado
Al lugar llegaron elementos de emergencia y seguridad para resguardar la zona; el hombre había sido asesinada de múltiples puñaladas. Foto de Reforma |
Redacción | domingo 2 de octubre de 2016
Nezahualcóyotl, Méx., 2 de octubre. El cuerpo de un hombre muerto a puñaladas pasó por algunas horas por el de una persona dormida y así lo reportaron los vecinos a la policía y cuando ésta llegó descubrió que lo habían cosido a cuchilladas.
De acuerdo con la nota del periódico Reforma, su cuerpo pasaba por el de algún borracho que dormía en una calle de la colonia Maravillas, tendido sobre la banqueta y de esa forma le dieron aviso a las autoridades durante las primeras horas del día. Pero no, había sido asesinado.
Al llegar a la calle Malinalco casi esquina con la Calle 1, agrega la nota, se percataron que efectivamente sobre la banqueta estaba el cuerpo boca abajo de un hombre de aproximadamente 30 años, pero no estaba dormido, estaba muerto. Llegaron a la zona elementos de emergencia y seguridad.
Los policías que llegaron al punto dijeron que la persona había sido asesinada de múltiples puñaladas y no la tenían identificada. Y ya cerca de las 09:00 horas el cuerpo fue levantado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Publicar un comentario Blogger Facebook