Menu
 


* Uno murió en el lugar y otro en el hospital; los uniformados localizaron más de 10 casquillos de armas calibre 9 milímetros

Los hombres se encontraban sobre avenida Cuauhtémoc de acuerdo con lo que informaron testigos a los uniformados. Foto de Reforma

Redacción | domingo 2 de octubre de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 2 de octubre. A pesar de que trataron de refugiarse al verse sorprendidos, dos hombres fallecieron y dos más fueron lesionados anoche después de ser rafagueados cuando se encontraban conviviendo a las afueras de un domicilio en la colonia México Primera Sección, en este municipio.

Los cuatro hombres se encontraban sobre la avenida Cuauhtémoc casi esquina con la calle Virginia, aproximadamente a las 23:30 horas, de acuerdo con lo que informaron los testigos a policías municipales, reportó el periódico Reforma.

Hasta ese sitio se aproximó una camioneta oscura a baja velocidad y cuando estuvo cerca del cuarteto, los agresores comenzaron a disparar, agregaron los uniformados, mientras tres de las víctimas quedaban malheridas sobre la banqueta, el otro trató de refugiarse en el domicilio, pero cayó sin vida en el pasillo de la entrada.

En momentos de poco tránsito en la zona, de poca presencia de vecinos, los responsables escaparon sin que se lograran precisar mayores características del vehículo o el número de pasajeros, y por otra parte los balazos se confundieron con la música de una fiesta a una calle de distancia, por lo que fue hasta minutos después que se notificó a las autoridades, señala la información.

Al tiempo que arribaban patrullas de seguridad pública, un par de ambulancias de distintas instituciones atendieron a los heridos, en tanto los uniformados colocaban la cinta para delimitar la zona en donde se localizaron más de 10 casquillos de armas calibre 9 milímetros, los paramédicos confirmaban el deceso de un hombre, de al menos 35 años de edad, y se concentraban en atender a los heridos.

Dos de los lesionados debieron ser llevados por los rescatistas a hospitales cercanos, debido a que se encontraban delicados, el otro fue trasladado en un vehículo particular; sin embargo, minutos después se informó que otro de los afectados había fallecido a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de emergencias, ya que presentaba heridas en rostro, pecho y abdomen.

A pesar de que se seguía una línea de investigación en torno a un ajuste de cuentas, cita Reforma, una vez iniciada la carpeta de investigación y de que los peritos levantaron las evidencias, se esperaba continuar con las indagatorias para establecer el móvil del ataque.




Publicar un comentario Blogger

 
Top