* Los hechos, a un costado de la carretera Teoloyucan-Apaxco-Huehuetoca, sin que hubiera detenidos
Un tracto camión fue hallado cerca de la toma clandestina; en ese momento no fueron detenidos los autores de la ordeña de combustible. Foto Especial |
Redacción | viernes 4 de noviembre de 2016
Teoloyucan, Méx., 4 de noviembre. Una toma clandestina de combustible y un tracto camión con una capacidad de 40 mil litros fueron hallados por personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) a un costado de la carretera Teoloyucan-Apaxco-Huehuetoca, en este municipio, sin que hubiera detenidos.
El descubrimiento fue realizado por personal de la dirección general de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT) adscrito a la CES luego de una denuncia ciudadana, habiendo ocurrido el descubrimiento a un costado de la carretera Teoloyucan-Apaxco-Huehuetoca, donde también se encontró el automotor.
Debido a que probablemente había una fuga en el lugar, se pidió el apoyo a Protección Civil de Huehuetoca, así como a Petróleos Mexicanos. Aunque ninguna persona fue detenida, se interpuso una denuncia en el Ministerio Público Federal. (Fuente: Reforma).
Publicar un comentario Blogger Facebook