Menu
 


* Enredaba a mujeres por las redes sociales; fue detenido por la policía capitalina; llevó partes del cuerpo a Ecatepec, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl

El presunto asesino, de 31 años de edad, conoció a la víctima por redes sociales y después tuvo una relación sentimental con ella. Foto de PGJ-CDMX/Reforma

Redacción | jueves 1 de diciembre de 2016

Ciudad de México, 1 de diciembre. Un presunto homicida de una mujer que conoció en las redes sociales que al parecer secuestró y luego cercenó, para abandonar sus restos en tres municipios del estado de México, fue detenido por la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia capitalina.

Informes de la dependencia señalan que días después del homicidio, agentes de Investigación identificaron que hubo tres hallazgos de restos humanos de la joven, abandonados en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl, informó Reforma.

El supuesto asesino, de 31 años de edad, conoció a la víctima por redes sociales y después tuvo una relación sentimental con ella. Fue así como el pasado 6 de octubre ambos se reunieron en esta Ciudad para ir de campamento a Villa del Carbón, estado de México, pero el hombre llevó a la mujer a una casa de seguridad.

Después, el supuesto secuestrador se comunicó con la familia de ella por mensajes de texto para exigir que se depositara el pago del rescate a una cuenta bancaria, y tras las negociaciones con los familiares, el hombre fue a un cajero automático, donde hizo un retiro de dinero.

La familia reportó la desaparición de la mujer de esta Ciudad capital, por lo que se iniciaron las investigaciones, y días después, agentes de Investigación identificaron que hubo tres hallazgos de restos humanos que pertenecían a la joven, abandonados en bolsas de plástico color negro, en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl.

Foto de PGJ-CDMX

Los policías analizaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde se observó a la mujer y al supuesto victimario.

Posteriormente, las autoridades determinaron también que el número telefónico con el que se realizaron las llamadas de rescate, pertenecía al imputado, e incluso se obtuvieron imágenes de la sucursal en la que entró para retirar el pago del rescate.

De acuerdo con la información, el pasado 25 de noviembre, los policías realizaron la detención, aunque no se informó el lugar donde se encontraba el imputado. Ese día el sujeto, quien cuenta con antecedentes penales por robo, estaba con otra mujer, con quien usó el mismo método de convencimiento.

Al presunto delincuente le fueron aseguradas prendas de vestir, una de ellas con la que fue captado al momento de retirar el efectivo, bolsas de plástico color negro, cinta canela, tarjetas bancarias, fotografías de mujeres, dos celulares y una máscara de calavera, refiere la nota.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Atención a Víctimas de Secuestro puso al hombre a disposición de un Juez de Control, por el delito de secuestro agravado, y fue ingresado al Reclusorio Oriente. De obtener una sentencia condenatoria, el sujeto podría pasar de 80 a 140 años de prisión, informó ayer la PGJ capitalina. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top