* Al parecer la madre fue encontrada cerca del lugar, sin embargo, por su estado delicado no ha declarado; verificarán si existe alguna alerta Amber
La supuesta mamá fue encontrada cerca del lugar, pero golpeada, por lo que por su estado no ha rendido declaración. Foto de Policía Federal. |
Redacción | viernes 13 de enero de 2017
Hidalgo, Hgo., 13 de enero.- Una bebé de cinco meses de edad fue encontrada por elementos de la Policía Federal en la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 68, con dirección a la Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes, publica el portal de Reforma, la pequeña se hallaba sobre el acotamiento envuelta en un cobertor rosa, y con un golpe en la cabeza, cuando fue localizada por elementos de la Policía Federal que recorrían la zona.
Vestía un mameluco blanco con rosa, guantes y una flor de tela en el cuello. De inmediato fue trasladada al Ministerio Público en Tepeji del Río, en el estado de Hidalgo, para verificar si existía alguna alerta Amber.
Cerca del lugar también fue hallada una mujer con lesiones en la cabeza, quien fue atendida por una ambulancia de Protección Civil, pero por su estado de salud no ha podido rendir declaraciones.
Según los reportes, familiares que acudieron identificaron a la mujer y a la pequeña como su hija.
Pese a la información, en sus redes sociales, la Policía Federal publicó un video donde hizo un llamado para encontrar a sus padres con el Hashtag #AyudaBBrescatada (Fuente: Reforma).
Publicar un comentario Blogger Facebook