Menu
 


* Se trata de un hombre, de unos 30 años de edad; a un costado se encontraba un pedazo de cartón con un mensaje escrito; se acusaba a la víctima de ladrón

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una bolsa de plástico negra en el pueblo de San Lorenzo Tetlixtac en Coacalco. Foto Especial.

Redacción | martes 3 de enero de 2017

Coacalco, Méx., 3 de enero.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una bolsa de plástico negra sobre la calle de San Lorenzo, casi esquina con calle Hidalgo en el pueblo de San Lorenzo Tetlixtac, de este municipio.

Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer vecinos realizaron una llamada de emergencia para informar que encontraron un bulto de color negro en el kiosco que está en esa calle.

Policías municipales, a bordo de la patrulla 22-150, al mando del oficial Miguel Reyes Alba, llegaron para confirmar el hallazgo.

Dentro de la bolsa se encontraba un hombre, de alrededor de 30 años de edad, ya sin signos vitales y a un costado se encontraba un pedazo de cartón con un mensaje escrito por el presunto agresor, en donde se acusaba a la víctima de ladrón.

"Esto les va a pasar a todos que estén ‘robando’. Atte: Vecino Vigilante", decía el mensaje.

Aunque alrededor de la bolsa se mostraban partes del cuerpo de la víctima con manchas no se informó si fueron realizadas con algún tipo de arma o si había signos de asfixia. En el lugar no había ningún otro elemento que permitiera identificar a la víctima; sin embargo, autoridades presumieron que era habitante de la zona.

Debido a esto, los oficiales dieron aviso a elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense. Una hora después, llegaron peritos, al mando del oficial Reyes Alba, en la unidad número 9 para tomar fotografías y características del suceso.

Después, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ecatepec, en la colonia La Mora, para después continuar con las investigaciones que permitan resolver los motivos y los responsables del homicidio. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top