* Relatan que la víctima se dedicaba a dar vialidad en cruceros y tapar baches a cambio de dinero; lo impactó una pipa que transportaba gas
Mientras ayudaba a regular el tráfico vehicular un joven murió tras ser atropellado por una pipa. Foto Especial. |
Redacción | lunes 2 de enero de 2017
Nezahualcóyotl, Méx. 2 de enero.- Un joven que solía ayudar a agilizar el tráfico murió tras ser atropellado por una pipa que transportaba gas en calles de la colonia Valle de Aragón Primera Sección.
De acuerdo con reportes de la policía municipal, el accidente ocurrió hacia las 08:30 horas en la incorporación de avenida Valle del Yang-Tse, a los carriles laterales de avenida Central.
Testigos relataron que la víctima, quien se dedicaba a dar vialidad en cruceros y tapar baches a cambio de dinero, se encontraba agilizando el tráfico en el cruce de ambas vialidades.
Cuando ocurrió el accidente una pipa que transportaba gas L.P y circulaba a alta velocidad por avenida Central, dio la vuelta en Valle del Yang-Tse y no se percató de la presencia del joven, a quien terminó por atropellar.
"Estaba chavo, no sé si vivía en la calle, pero se dedicaba a tapar los hoyos y daba el paso en los cruceros de por aquí. Él andaba en lo suyo, pero la pipa venía hecha la madre y al dar la vuelta se lo llevó, ni siquiera lo vio porque no se amarró ni nada", comentó un chofer de la Ruta 88 que hace base a unos metros de ahí, apunta el diario Reforma.
Tras el percance, el conductor del vehículo de carga, del que no se precisaron sus características, continuó su camino y se dio a la fuga por avenida Valle del Volga, con dirección hacia avenida Valle de Santiago.
Choferes de transporte público llamaron a los servicios de emergencia y fueron tras el operador de la pipa, pero no consiguieron detenerlo. Paramédicos de Rescate Municipal intentaron mantener con vida a la víctima, de entre 20 y 25 años, pero no lo lograron.
Los rescatistas certificaron que el joven, quien quedó tendido a un costado de uña vías férreas, murió a consecuencia de las fracturas craneales y estallamiento de vísceras que sufrió al ser aplastado por el vehículo pesado.
Agentes municipales resguardaron la zona en espera de personal de la PGJ mexiquense para llevar a cabo las indagatorias. Peritos realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl, donde se inició una averiguación previa. (Fuente: Reforma).
Publicar un comentario Blogger Facebook