* El exceso de velocidad provocó que un auto particular se estrellara en la parte trasera de una unidad de pasajeros “Transportes Ecatepec”
Bomberos y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para valorar la salud de las cinco personas que resultaron lesionadas, cuatro de ellos pasajeros y el automovilista. Fotos Especial. |
Redacción | miércoles 8 de febrero de 2017
Ecatepec, Méx., 8 de febrero.- Cinco lesionados fue el saldo del choque entre un auto particular y una unidad de pasajeros “Transportes Ecatepec” en el kilómetro 13 de la autopista México-Pachuca, cerca de las 17:30 horas, a la altura del pueblo de Santa Clara Coatitla, en este municipio.
Personal de Bomberos y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para valorar la salud de las cinco personas que resultaron lesionadas, cuatro de ellos pasajeros y el automovilista.
El impacto ocurrió cuando el conductor de un auto tipo Jetta, color gris con placas de circulación PMT-9766 del Estado de México, perdió el control de la unidad al circular a exceso de velocidad y se estrelló en la parte posterior del transporte público de la línea “Transportes Ecatepec”, con número económico 355 y matrícula 7619-81J, en el citado lugar.
El impacto ocurrió cuando el conductor de un auto tipo Jetta, color gris con placas de circulación PMT-9766 del Estado de México, perdió el control de la unidad al circular a exceso de velocidad. |
De acuerdo con los reportes oficiales, el autobús había salido del paradero de Indios Verdes, en la Ciudad de México, con dirección al pueblo de Chiconautla, rumbo a Pachuca, y fueron los propios automovilistas quienes llamaron a los servicios de emergencias.
A la zona del percance se presentaron una unidad de Bomberos de Ecatepec, ambulancias y varias patrullas de la policía federal, mismos que resguardaron el área para agilizar el tráfico y realizar las labores de rescate provocados por el impacto.
A la zona del percance se presentaron varias patrullas de la policía federal, mismos que resguardaron el área para agilizar el tráfico y realizar las labores de rescate provocados por el impacto. |
Mientras, el chofer del carro particular de nombre Eugenio Octavio Orozco, tuvo que ser sacado mediante una especie de pinzas grandes (“quijadas de la vida”) al quedar prensado entre los fierros de su auto, labores efectuadas por los elementos del área de Rescate Urbano.
El conductor lesionado del vehículo y las cuatro personas lesionadas fueron trasladados a hospitales cercanos a la zona.
Publicar un comentario Blogger Facebook