* Lo perseguían y desde un auto sujetos lo balearon muriendo al instante por la avenida Hank González
Al ser baleado el conductor, el auto seguía avanzando hasta que chocó contra un árbol. Foto Especial. |
Redacción | viernes 3 de marzo de 2017
Teotihuacán, Méx., 3 de marzo.- Unos sujetos asesinaron desde un vehículo a un automovilista esta madrugada cuando circulaba por la avenida Hank González en la colonia San Juan Evangelista, en este municipio.
Reportes de la policía municipal refieren que hacia las 04:30 horas la víctima circulaba por la vía Hank González con dirección hacia el sur, a bordo de un Nissan Tsuru.
Luego al llegar a la altura del Deportivo “Filiberto Cedillo”, ubicado entre Posada y Privada Hidalgo, otro vehículo que lo seguía desde calles antes, le dio alcance por el costado izquierdo.
Sin mediar palabra uno de los sujetos que viajaba en otro coche le disparó en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Una de las balas se incrustó en la cara izquierda del cráneo del conductor, muriendo en forma instantánea.
El vehículo aún permaneció con el motor encendido, por lo que continuó su marcha, se subió a la banqueta y fue a estrellarse contra un árbol.
El ruido de las detonaciones y de la colisión alertó a los vecinos, quienes salieron de sus domicilios para ver lo que sucedía y observaron a una persona ensangrentada y recostada en el asiento del copiloto, por lo que dieron aviso a la policía.
Uniformados municipales y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y verificaron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años, quien carecía de signos vitales.
La zona permaneció bajo resguardo policiaco, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia estatal realizó las indagatorias y el levantamiento del cadáver, y aunque curiosos se acercaron para identificar a la víctima, sólo concluyeron que no vivía por la zona.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se inició la carpeta de averiguación correspondiente, por el delito de homicidio contra quien sea responsable. (Fuente: Reforma).
Publicar un comentario Blogger Facebook