* La mayoría son botellas de whisky; es una de las recuperaciones de mercancía más grandes realizadas dijo la FGJEM
Redacción | jueves 2 de marzo de 2017
Valle de México, 2 de marzo.- Ochenta mil botellas, en su mayoría de whisky, que había sido robadas del Parque Industrial Park Grande, en el municipio mexiquense de Tepotzotlán, fueron recuperadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La mercancía fue hallada este martes y miércoles en tres bodegas del Edoméx y la Ciudad de México, y de acuerdo con la dependencia ésta es una de las recuperaciones de mercancía más grandes realizadas.
El robo ocurrió el domingo pasado, cuando un grupo de entre 10 y 15 personas armadas llegaron en 5 tráileres al lugar y amagaron a los guardias de seguridad durante 2 horas para sustraer 162 pallets (armazones) que contenían las botellas.
Tras la denuncia de la empresa y en colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad, se le dio seguimiento a la ruta que tomaron los camiones a través del C5, detalló la Fiscalía.
La mercancía fue hallada este martes y miércoles en tres bodegas del Edoméx y la Ciudad de México, informó la Fiscalía mexiquense. Fotos Especial. |
Así, el martes fueron localizados 68 armazones o pallets en una bodega de San Pedro Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, mientras que el miércoles el resto fue hallado en dos bodegas de la zona industrial de Pantaco, en la Delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.
Hasta el momento se realizan las investigaciones para poder detener a las personas involucradas, y para poder integrar la carpeta de investigación correspondiente, la empresa aportó información y videos, lo que contribuyó a la localización del producto robado, reconoció el Fiscal general, citado en el texto. (Con información de Reforma).
Publicar un comentario Blogger Facebook