Menu
 


* El candidato del PRD ha generado proposiciones claras y viables para los mexiquenses, sostuvo el secretario Electoral perredista Octavio Martínez Vargas

Octavio Martínez aseveró que el candidato Juan Zepeda Hernández es el único con planes y
programas contundentes y alcanzables para los diversos sectores de la entidad. Foto Archivo.

Redacción | miércoles 12 de abril de 2017

Toluca Méx., 12 de abril.- Como mexiquenses debemos exigir a los aspirantes a la gubernatura del estado de México, responsabilidad en el cumplimiento de sus promesas electorales, eficiencia en el uso de los recursos y transparencia en sus acciones, anteponiendo el interés de los ciudadanos por encima de intereses personales, egoístas y partidarios, aseveró Octavio Martínez Vargas, secretario Electoral nacional del PRD.

Desde el inicio de las campañas, apuntó, los candidatos se han concentrado en la guerra sucia, en  las acusaciones de corrupción y ofrecen propuestas vacías.

Ninguno de los seis -prosiguió-, ofrece al electorado un real interés por sacar al estado de México de los grandes problemas y rezagos que enfrenta, excepto el abanderado del PRD, Juan Zepeda, quien ha generado propuestas claras y viables para los mexiquenses.

Acentúo que Zepeda Hernández es el único con planes y programas contundentes y alcanzables para los diversos sectores de la entidad.

Empero, advirtió, “el discurso de la mayoría de los aspirantes está plagado de ataques mutuos, cada uno quiere ser protagonista y se olvidan que la población está cansada de los partidos políticos y malos gobernante; la gente está hastiada  de la manipulación electoral. La población está deseosa de ver materializada sus demandas, quieren resultados y no más de lo mismo”, apuntó Martínez Vargas.

Hasta hoy, agregó el perredista, hemos visto candidatos ansiosos por lograr la gubernatura pero para sus propios fines, no para sacar a la entidad de la crisis de desempleo e inseguridad en la que el mal gobierno del PRI, la tiene sumida.

En ese tenor, demandó de quienes contienden por el gobierno del estado de México, responsabilidad en el cumplimiento de sus promesas electorales, eficiencia en el uso de los recursos y transparencia en sus acciones anteponiendo el interés de los ciudadanos por encima de intereses personales egoístas y partidarios.

Martínez Vargas puntualizó que los aspirantes dejan a los votantes sin la información necesaria para tomar la decisión más adecuada a sus necesidades e intereses, “no han desarrollado una campaña novedosa que los lleve a posibilitar un cambio en las preferencias electorales; es una pena que en esta elección que desde un principio se antojaba competida, veamos más de lo mismo”, acotó.



Publicar un comentario Blogger

 
Top