* Banda de asaltantes en dos grupos atacan sendos comercios; los hechos, en Granjas Valle de Guadalupe y Valle de Aragón; no hubo lesionados
En la sucursal bancaria HSBC se robaron un cajero automático, en tanto que en Bancomer quemaron dos. Foto: Especial. |
Por Redacción | sábado 25 de noviembre de 2017
Ecatepec, Méx., 24 de noviembre.- Una banda de asaltantes al parecer dividida en dos grupos atacó la madrugada de ayer dos sucursales bancarias quemando dos cajeros en Granjas Valle de Guadalupe y robando uno en Valle de Aragón, huyendo sin que nadie los interrumpiera y sin que se reportaran lesionados, en este municipio.
De acuerdo con informes policiales, en el primer suceso unos 20 delincuentes encapuchados prendieron fuego a dos cajeros automáticos de la sucursal Bancomer ubicada en avenida Díaz Ordaz, esquina con Gobernador Abundio Gómez, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, entre las 02:00 y 03:00 horas de este viernes.
Sin que nadie los interrumpiera, los atracadores huyeron. A dicha zona elementos policiacos arribaron al lugar al igual que personal de Bomberos de Ecatepec, para sofocar el fuego en tanto el área era acordonada.
Valle de Aragón Tercera Sección
Y el segundo delito sucedió en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, donde un comando similar invadió con dos camionetas -una color rojo y la otra dorada-, el estacionamiento de la tienda Soriana rompiendo la pluma, y procediendo a robarse un cajero de la empresa bancaria HSBC.
Los vigilantes del lugar, ubicado en avenida Central, a unos pasos de la estación del metro Múzquiz, informaron a la policía que sólo vieron cuando el cajero era arrancado de su base, con cadenas sujetas a una de las camionetas.
Sin que nadie los molestara, los ladrones se llevaron el cajero por la avenida Central y sólo en el Centro de Mando se recibió una llamada donde se alertaba sobre la quema de los cajeros pero al arribar la policía, no hallaron a los asaltantes.
Hasta este viernes por la tarde se desconocía el monto de lo perdido en ambas instituciones crediticias, salvo que como es normal en estas empresas, de inmediato levantaron las carpetas de investigación correspondientes.
Publicar un comentario Blogger Facebook