* El hombre, de 34, arreglaba una unidad de Cusaem en un taller irregular cuando falló el gato hidráulico
Cuando reparaba la patrulla de Cusaem, placas A0313, el gato hidráulico falló y la unidad se le vino encima. Foto: tomada de Twitter. |
Por Redacción / Red-Accion | sábado 14 de abril de 2018
Tlalnepantla, Méx., 4 de abril.- Un hombre murió al caerle en su cabeza una patrulla que reparaba, en un predio ubicado en la esquina de avenida Industrial y Calle 9A en la colonia Xalpa Industrial, en esta demarcación.
Quien atendía la compostura, de nombre Daniel Uribe Ramírez, de 34 años de edad, fue llamado ayer al sitio para cambiar la suspensión de una unidad de Cusaem (Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México), luego de un choque por su costado izquierdo.
Cuando hacía la reparación bajo la patrulla con placas A0313, el gato hidráulico utilizado por el mecánico se venció y el auto cayó sobre su cabeza, matándolo.
De acuerdo con fuentes locales, el accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas y el improvisado taller está en un terreno embargado por una empresa, que contrató a elementos de Cusaem para custodiarlo junto con la patrulla.
“Le estaba cambiando la suspensión, utilizando un gato de escalera, parece que ya había terminado cuando se le venció y le cayó encima”, explicó un paramédico a una fuente.
Por el golpe, el mecánico terminó con varios huesos del cráneo hundidos, mientras en su mano derecha aún sostenía una herramienta. Era originario de la colonia Alfredo V. Bonfil, del municipio de Atizapán de Zaragoza.
Publicar un comentario Blogger Facebook