Menu
 


* El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo una hora después del accidente en la colonia San Andrés Atoto

Testigos señalaron que un hombre conducía un Audi con dirección a la calle Primera de Mayo y minutos antes había atropellado a dos hombres; uno murió. (Especial).

Red-Accion | Naucalpan, Méx., viernes 4 de mayo de 2018

Por arrollar a dos hombres, uno de los cuales murió y el otro resultó herido, el conductor de un automóvil fue detenido anoche en la colonia San Andrés Atoto, accidente que ocurrió en los carriles centrales del Periférico, con dirección a la calle Primera de Mayo.

Cuando hacían su patrullaje hacia las 00:00 horas, policías municipales vieron a un hombre correr sobre carriles centrales de Periférico, y muy cerca estaba una persona tirada sobre el asfalto y, a un costado un vehículo Audi gris, placas NFR6696.

Testigos señalaron que el hombre que corría conducía el Audi con dirección a la calle Primera de Mayo, minutos antes había atropellado a dos hombres, muriendo por el impacto uno de ellos murió, y el otro resultó lesionado.

Los oficiales pidieron por radio una ambulancia, para que paramédicos atendieran al hombre que estaba tirado y, de inmediato persiguieron al fugitivo.

Los agentes lograron asegurarlo e informaron que el hombre fue identificado como Francisco, de 30 años de edad, y luego lo llevaron al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Personal del Servicio Medico Forense trasladó el cuerpo una hora después y peritos de la Fiscalía mexiquense ordenaron el retiro del vehículo para llevarlo a un depósito vehicular. Por el incidente, continúan las investigaciones por el delito de homicidio culposo. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top