* En un acto masivo realizado en este municipio dijo de los tricolores locales que son un ejército invencible para ganar la elección presidencial
En Coacalco José Antonio Meade llamó a sus seguidores a redoblar esfuerzos. Foto de Israel Rosas/Reforma. |
Red-Accion \ Coacalco, Méx., martes 1 de mayo de 2018
El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade estuvo esta tarde en este municipio acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien movilizó a unos 20 mil priistas, y con el grito de batalla del mexiquense “fuerte y con todo” como fondo de apoyo a su campaña.
Casi al inicio de su gira proselitista estuvo en Ecatepec, y por supuesto que no abandonará el estado de México, la “joya de la corona” gobernada por el PRI desde casi 90 años, y desde donde dijo que "le apostamos en esta elección a las instituciones, le apostamos a construir y no a destruir".
En un acto masivo realizado en Coacalco -según cálculos, 20 mil simpatizantes-, pidió apoyo al priismo mexiquense que calificó como de ejército invencible para ganar la elección presidencial.
Y, como era de esperarse, no dejó pasar la oportunidad de hacer suyo el lema de campaña del ahora gobernador mexiquense, "Fuerte y con todo", que le sirvió de fondo.
Así, Meade Kuribreña elogió a priistas celebres de la entidad, como el fallecido líder sindical Fidel Velázquez y el actual gobernador, Alfredo del Mazo Maza, quien asistió a su evento.
"Tenemos aquí cerca la vibra de un trabajador ejemplar, que nació en Nicolás Romero, Fidel Velázquez", dijo el candidato en alusión al ex líder obrero al conmemorar el Día del Trabajo.
El candidato presidencial pidió a los presentes redoblar esfuerzos con la finalidad de ganar las elecciones federales y las elecciones para renovar ayuntamientos y diputaciones locales.
"Le apostamos en esta elección a las instituciones, le apostamos a construir y no a destruir", dijo. "Este ejército no conoce la derrota, este ejército sólo sabe ganar", agregó.
De acuerdo con lo que era visible, a través de docenas de autobuses, camiones y combis, los simpatizantes de Meade fueron movilizados desde distintos municipios de la entidad mexiquense como Ecatepec y Nicolás Romero. (Con información de Reforma).
Publicar un comentario Blogger Facebook