Menu
 


* Demandan que difunda programación cultural, de opiniones plurales y de orden público y no sólo temas partidarios de Morena como lo hacen hoy 
 
Octavio Martínez Vargas fue recibido por un funcionario de Canal Once. Fotos Cortesía.

Red-Accion | Ciudad de México, jueves 6 de junio de 2019

Militantes perredistas y el Consejero Nacional, Octavio Martínez Vargas, protestaron enérgicamente afuera de las instalaciones del Canal Once, denunciando que este canal nacional atiende únicamente contenido del partido en el Gobierno, renunciando a su agenda cultural, de utilidad social y de opiniones plurales.

Asimismo, exigen la renuncia del titular del Canal Once, José Antonio Álvarez Lima, actualmente Senador de Morena con licencia indefinida.

Los integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señalaron que la televisora anteriormente fue reconocida por sus contenidos de calidad que aportaban conocimiento, información, cultura y entretenimiento, y desde que asumió el cargo de director general Álvarez Lima,” transmite únicamente programación ligada al partido político de Morena”.

Frente a las instalaciones de canal televisivo.

Octavio Martínez dijo que por muchos años este canal tuvo un contenido cultural importante. “Ni siquiera en el viejo régimen del PRI tomaron las instalaciones para promocionar a su instituto  político”, subrayó.

“Hoy  esta televisora tiene una programación que está al servicio del partido político en el poder, es decir, entrevistan a la esposa del presidente porque canta, presentan a los senadores de Morena, invitan a los titulares de las Secretarias del Gobierno Federal, todo promocionando al Movimiento de Regeneración Nacional”. 

Explicó que también hacen programas para atacar a los críticos del Gobierno, y entre ellos están los que presentan parodias e imitan a Denise Dresser que es una crítica del Gobierno Federal, “nuestra solidaridad con la académica y politóloga Denise Dresser”.

Igualmente, indicó que si Morena quiere su canal, que respete la legalidad, que financie su televisora para promocionar a su partido político pero que no haga uso de un Canal del Estado, que no utilice el recurso público que es dinero de todos los contribuyentes.




Publicar un comentario Blogger

 
Top