Menu
 


* Fue plagiado hace un mes en el municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero; es rescatado con vida

Tres presuntos secuestradores, y miembros de la Guardia Nacional ubicados en el Estado de México, fueron capturados en flagrancia por tener a un menor de edad secuestrado, en Huehuetoca, Estado de México. ESPECIAL.

Red-Accion | Chilpancingo, Gro., martes 16 de julio de 2019

Agentes ministeriales liberaron anoche en Huehuetoca, Estado de México, al hijo de una regidora de Morena plagiado hace un mes en el municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero.

Fueron detenidos en la acción policiaca cuatro presuntos plagiarios, entre ellos tres soldados adscritos a la Guardia Nacional (GN), refieren reportes de la Fiscalía General del estado de Guerrero.

Los hechos se registraron ayer por la noche en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, donde fue ubicada una casa de seguridad en la calle Danza Clásica del Fraccionamiento Santa Teresa, de donde fue rescatado con vida el adolescente de 14 años identificado como Ernesto Pérez Arellano.

El menor había sido plagiado el 18 de junio en la comunidad de la Molonga, ubicado en el municipio de Petatlán, Guerrero, y se trata del hijo de la regidora de Morena, Zulma Arellano Olivar y del líder de ese partido en la Costa Grande, Rosendo Pérez Sánchez.

En la casa de seguridad, de acuerdo con el reporte, fueron detenidos cuatro presuntos secuestradores. Los tres integrantes de la corporación estaban adscritos al 19 y 20 batallón de Infantería de la GN, ubicados en el municipio de San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.

Los soldados detenidos son la Policía Militar, Diana Paola Medina Meléndez, de 23 años, y los Cabos Jorge Luis Barrón Graciano, de 25 años y Everardo Sánchez Rodríguez, de 28, así como el civil Atilano Meléndez Martínez, de 26 años, informa la Fiscalía de Guerrero.

Con información de Proceso, Reforma, Excélsior.

Rx.

Publicar un comentario Blogger

 
Top