* La funcionaria Jazmín Ignacio Páez cuenta con amplia
experiencia laboral en la administración pública, donde se desempeñó como
Contralora municipal en dos ocasiones
* Información falsa y tendenciosa publicó de su persona el
portal Cuestión de Polémica, denuncia; “denosta mi profesión” y tomaré las
acciones legales necesarias, sostiene
Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., martes 20 de
agosto de 2019
Tras lamentar la información falsa y tendenciosa respecto a
su persona, la Contralora municipal Jazmín Ignacio Páez afirmó que cuenta todos
los requisitos de ley para desempeñar su puesto como titular de la Controlaría
de Atizapán de Zaragoza.
Recordó que luego de revisar su currículum, los integrantes
del Cabildo la designaron para ocupar el puesto conferido, toda vez que su
perfil cumple con los requerimientos necesarios, como el contar con dos
certificaciones del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM) en la
Norma Institucional de Competencia Laboral “Funciones de la Contraloría
Municipal”, del 2015 y 2018.
Deploró que información falsa sobre la falta de experiencia
y certificaciones para desempeñarse como Contralora Municipal circule en el
portal informativo Cuestión de Polémica “denostando mi profesión sin el más
mínimo conocimiento de mi carrera en al ámbito municipal, por lo que tomaré las
acciones legales necesarias”.
Con la licenciatura en Administración Industrial en el IPN-UPIICSA
-cédula profesional 8435581- y pasante de la licenciatura en Matemáticas,
Jazmín Ignacio apuntó que actualmente cursa la Maestría en Hacienda Pública en
el (IHAEM).
Jazmín Ignacio apuntó que actualmente cursa la Maestría en Hacienda Pública en el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM). CS/AZ. |
Agregó que del mismo IHAEM ha obtenido certificaciones del
Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales
(CONOCER); de la Comisión Certificadora de Competencia Laboral de los
Servidores Públicos del Estado de México (COCERTEM); en la Norma Institucional
de Competencia Laboral “Funciones de la Secretaría del Ayuntamiento”.
Además de Certificación en la Norma Institucional de
Competencia Laboral “Ejecución de las atribuciones de los Órganos Internos de
Control en la Administración Pública Municipal” y en “Evaluación de la
competencia con base en Estándares de Competencia”.
También cuenta con diplomados en Finanzas, Contabilidad
Gubernamental, Hacienda Pública Municipal y Presupuesto Base Resultados en
reconocidas instituciones como IPN-UPIICSA, Consejo Nacional de Armonización
Contable (CONAC), IHAEM y la UNAM, respectivamente.
Jazmín Ignacio Páez destacó que cuenta con una amplia
experiencia laboral en la administración pública, donde se desempeñó en dos
ocasiones como Contralora municipal; Coordinadora de Planeación Municipal, presidenta
de la Comisión de Honor y Justicia, asesor administrativo de funciones de la
Administración Pública Municipal, auxiliar administrativo en el área de
Presupuesto, entre otros cargos.
Finalmente apuntó que el Notario Público #62 del Estado de
México, Víctor Salas Cardoso, dio constancia de la autenticidad de sus títulos
y demás documentos que acreditan su persona y carrera profesional, lo que
quedará demostrado ante el Contralor del Poder Legislativo.
Ra.
Publicar un comentario Blogger Facebook