Menu
 


* La última vez que los sujetos fueron vistos fue el sábado cuando convivían en el vecino fraccionamiento Santa Cruz

Durante las diligencias, a los dos sujetos les fueron retiradas las cobijas que los cubrían y sus cuerpos subidos a una ambulancia forense. ESPECIAL.

Agencia Reforma / Red-Accion | Tecámac, Méx., domingo 8 de septiembre de 2019

Una noche de copas terminó presuntamente en tragedia con la muerte de dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados en un terreno de cultivo en ejidos de la colonia La Esmeralda el municipio de Tecámac.

La última vez que los sujetos fueron vistos fue el sábado, cuando ambos convivían en el vecino fraccionamiento Santa Cruz, donde residían.

De acuerdo con los habitantes, esa reunión fue interrumpida cuando iniciaron una discusión con otros vecinos, Y después, no se supo nada de ellos hasta la tarde de este domingo, cuando las autoridades encontraron sus cuerpos en una zona aislada del municipio.

Las autoridades investigarán la relación del fallecimiento de ambos con la riña que presuntamente tuvieron horas antes.

La zona exacta donde fueron abandonados se ubica en Ejidos de La Esmeralda, a unos 2 mil metros de distancia de la casa más cercana. El parte policial indica que los hombres de unos 35 años estaban boca abajo y sus cuerpos fueron cubiertos por cobijas.

Los hombres de Santa Cruz aún tenían las ropas que usaron el sábado; uno de ellos una playera y zapatos negros, además de jeans azules. El otro vestía un pantalón café con sudadera café y zapatos negros.

Cuando los agentes hicieron el hallazgo colocaron un cordón amarillo a unos cinco metros de distancia. Por las cobijas coloridas sobre los cadáveres, los curiosos no pudieron visualizar los rostros de las víctimas.

Después de las 15:00 horas, arribó una ambulancia de Protección Civil al terreno y los paramédicos revisaron a los hombres. Aunque confirmaron el fallecimiento de los dos habitantes no revelaron cuál fue el motivo.

Con esta información, los agentes municipales llamaron a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de México. Durante las diligencias, a los dos sujetos les fueron retiradas las cobijas que los cubrían y sus cuerpos subidos a una ambulancia forense.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top