Menu
 


* “Queremos que se siga dejando transitar libremente la democracia sindical en el municipio”, manifestó 
 
El líder de la CATEM, Raúl Uribe Soria, expreso al alcalde Raciel Pérez Cruz, que la manifestación es también para "hacer público que no venimos a pelear con nadie porque como trabajadores tenemos la responsabilidad de ser más productivos para poder exigir también, derechos. ADÁN ATAYDE.

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., martes 3 de diciembre de 2019

La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, CATEM, realizó una manifestación en la explanada municipal de Tlalnepantla para anunciar que los trámites para su adscripción como trabajadores sindicalizados del ayuntamiento que preside el alcalde Raciel Pérez Cruz, están avanzando con la entrega notariada de documentación al Gobierno Federal.

Su secretario de Organización, Raúl Uribe Soria, expresó a los congregados frente al palacio municipal que “la reunión de hoy es para rendir cuentas a ustedes, no como los sindicatos charros; aquí está uno de los abogados laboristas que están al frente de la cuestión legal donde el notario dio fe y entregó el expediente donde hicimos del conocimiento a la administración del ayuntamiento de Tlalnepantla.

“Donde ustedes son miembros afiliados a CATEM y estamos reconocidos por el gobierno federal en la Secretaría del Trabajo; ya nos dio un laudo, una resolución donde los trabajadores del ayuntamiento de Tlalnepantla están representados por CATEM”.

En la explanada municipal se informó que están avanzando con la entrega notariada de documentación al Gobierno Federal.

Asimismo, Uribe Soria añadió: “también quiero hacer público que no venimos a pelear con nadie; porque como trabajadores tenemos la responsabilidad de ser más productivos para poder también exigir derechos, y nosotros nos comprometemos con la administración municipal para dar un mejor servicio a todos los ciudadanos de Tlalnepantla. Vamos a trabajar de la mano con la administración”, subrayó.

“No vamos a seguir permitiendo que sindicalistas charros, líderes corruptos se sigan robando el dinero de los trabajadores, nosotros no venimos a vivir de los trabajadores, no como esos, que no tienen la forma de comprobar sus ingresos, las pinches ratas, los hámsters se acabaron”.

Raúl Uribe dijo que el “mensaje a nuestro presidente municipal Raciel Pérez Cruz, es que somos gente de trabajo que no venimos ni tenemos nada en contra él, al contrario. Le quiero agradecer de estar aquí, al frente del ayuntamiento para poder manifestar nuestros sentimientos y sumarnos a sus proyectos.

“Porque a gracias al buen liderazgo que ha tenido se ha podido sacar adelante esta administración, pero el sólo no puede y nosotros estamos atrás de él como trabajadores. Vamos a responder, así como queremos que el siga dejando transitar libremente la democracia sindical en el municipio de Tlalnepantla”.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top