Menu
 

Vecinos reportaron un tambo azul en la calle Rosales; autoridades confirmaron que en el interior había un cadáver

El cadáver lo dejaron en un terreno baldío ubicado en Ejido de Guadalupe en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Foto Especial.
Red-Acciones 
Jueves 13 de junio de 2024

Cuautitlán Izcalli, Edomex. Un cuerpo fue abandonado al interior de un tambo en un terreno baldío ubicado en Ejido de Guadalupe, en este municipio.

Según vecinos, fue después del mediodía cuando notaron aquel recipiente azul; y aunque pensaron que se trataba de basura, al acercarse vieron que había un cadáver encintado, publicó el diario Reforma.

Inmediatamente llamaron a la Policía Municipal que desplegó a sus elementos a la calle Rosas.Los curiosos también comentaron que vieron un vehículo avanzar de manera sospechosa por la zona antes de que fuera dejado el tambo.

Como parte de las diligencias, los policías llamaron a paramédicos y a bomberos, quienes ayudaron a sacar el cadáver. El levantamiento de los indicios, incluido el cuerpo, se llevó a cabo hasta las 17:00 horas. Hasta ese momento las autoridades no podían definir si la víctima era hombre o mujer.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde se le realizará una autopsia y así determinar las causas de muerte y la identidad de la víctima. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top