Menu
 

Tras alterar el orden, un grupo de personas hurtó la unidad oficial que fue localizada en límites entre la CDMX y Edomex; dos mujeres y dos hombres, detenidos

Luego del robo de la patrulla de Ecatepec, fue localizada en los límites entre la CDMX y el Edomex. Foto Especial.

Red-acciones 
Domingo 6 de octubre de 2024

Ecatepec, Edomex. Esta tarde una patrulla municipal fue robada por personas que agredieron a policías que acudían a un llamado porque estaban bebiendo alcohol en un vehículo, luego intentaron quitarle el arma de cargo a uno, momento en que hurtaron la patrulla que poco después fue localizada.

Los hechos ocurrieron luego que elementos del cuadrante 63 acudieron en apoyo a compañeros ante el reporte de personas que estaban alterando el orden público, sobre la avenida Central en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, cerca del Metro Múzquiz, en este municipio.

Al llegar al sitio los policías, de acuerdo con el reporta de Reforma, policías observaron a tres hombres y dos mujeres bebiendo alcohol en una camioneta blanca tipo Journey, quienes además estaban incitando al desorden.

Foto Especial.

Cuando se acercaron a la camioneta, los tripulantes bajaron y empezaron a agredir física y verbalmente a los oficiales, refieren los datos: una mujer y un hombre arremetieron contra uno de los elementos a golpes, y se le colgaron del cuerpo para quitarle el arma de cargo, de acuerdo con el reporte policial.

En tanto, otro aprovechó el momento y corrió hacia la patrulla RG6-121, que llevaban los policías que llegaron primero al sitio, y llevársela hacia la Ciudad de México. El hecho fue reportado y a través del sistema de geolocalización y apagado remoto que traen las unidades de seguridad, lograron localizar la unidad casi enseguida.

La patrulla fue hallada en Aragón, en los límites de Ecatepec con la Ciudad de México; dos mujeres quedaron detenidas, así como dos hombres quienes fueron llevados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por lo ocurrido a fin de aclarar su situación jurídica. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top